jueves, junio 16, 2005

Y QUE TE PARECIÓ LA OBRA? AH?


Love ¬ Hate copy
Originally uploaded by Andipoti.
Bueno, me llamaron para diseñar las luces de una obra llamada "las señoritas de Siam". El director me la presenta como "una obra muy buena....la he escrito yo!". Va de la trágica historia de dos hermanas siamesas unidas por el estómago...una debe morir para que la otra viva, total, que una se sacrifica, la otra no puede soportarlo y se suicida...
...
Sin comentarios
...
La cara de huevón que se me debe haber puesto frente a la inevitable pregunta.
Y QUE TE PARECIÓ LA OBRA? AH?
Que teñía q hacer? Recurrir al "Hum...interesante..."o al"...Fuerte!"?
La cosa es que le dije la verdad. Básicamente le expresé mis reparos frente al personaje del marinero (!!!!) q ue llega por las noches para hacer el amor con una de las hermanas...(!!!!). Es mas le dije que mejor eliminar la escena por lo tanto el acto y por lo tanto todo el personaje. Ya bastaba que las siamesas hablaran de él en el 2º acto...Yo hablaba y sentía que más hablaba y más la estaba cagando! Pero ya no había vuelta atrás...
El tipo se puso pálido.
Y me dijo "No será el actor?"
"No" dije yo.
No diseñaré las luces de las "Señotitas de Siam". Lo supe desde el momento en que salí del teatro.
No podía parar de reírme, llevo dos días así.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

andres no e visto tu obra , pero quiero felicitarte por tu gran obra que eluminara tu camino y la de la melanie tu hija un gran abrazo de toda mi familia

el

pato
patricio1@chile.com
escribe ingrato

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home