lunes, diciembre 24, 2007

El síndrome del pasador de páginas


Anoche soñé con mi vuelta a Chile…Paisajes familiares, soñados, apelotonados…La plaza Italia, un bar llamado “el café de los franceses de Grenoble” y un largo pasillo del metro…Un hombre inclinándose sobre el bolso de una anciana, de manera reiterada como para robarle. Le llamo la atención y me dice de que sufre una extraña enfermedad: el síndrome del pasador de páginas . “Si claro…” digo yo. La anciana se acerca y me dice “Mi hijo sufre del síndrome del pasador de páginas. Resulta que trabajó toda su vida en el teatro municipal pasando las páginas de las partituras y no puede parar.No puede parar de pasar páginas."
Parece un chiste gremial me dice Melanie cuando se lo cuento.
Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger sole said...

yo ya no sueño con la vuelta...para no seguir pasando páginas...regreso, (en agosto) a escuchar y coescribir en esas partituras de "paisajes familiares, soñados, apeotonados..."

tu visita es un lindo regalo. ya sabes donde está mi casa, más cerca de lo que crees (en sitges).
el link a mi email está en "desdibujo"

un besito curioso

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz pascua y año que lo pases bonito con tu familia un amigo

1:25 a. m.  
Blogger sole said...

¿volviste?

... ¿un café? ..... chela...zumo...té...

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home