lunes, julio 04, 2005

Bolos de verano


vicho y memi
Originally uploaded by Andipoti.
En el mundo del espectáculo y la farandula el verano se pasa haciendo bolos. Según el diccionario de la lengua española:"Reunión de pocos y medianos cómicos que recorren los pueblos para explotar alguna obra famosa." Bien, si bueno...también dice "Representación o representaciones que, en escaso numero(!!!), ofrece una compañía teatral para actuar en una o varias poblaciones con el fin de aprovechar circunstacias que se juzgan económicamente favorables (!!!!!!%!)"
Pasaré de comentar la exactitud de la definición pero creo que ya se hacen una idea de lo que hablamos.
Pues los bolos de verano son de las experiencias mas...peculiares que puede uno vivir en este mundillo, circulan millones de anecdotas, algunas completamente falsas pero muy creíbles y posibles. Ya que en un bolo de verano TODO PUEDE SUCEDER!!!
Hace unos días me toco un bolo infame. Era de la fiesta mayor de un pueblo cercano a Barcelona. Dia de las "entidades culturales" y para amenizarlo todo,nada más "cultural " que fulanito "ex-concursante de Gran Hermano". Yo no se que cresta hizo este huevón en gran hermano pero como presentador era totalmente negado!! No daba pie con bola,se equivocaba, bromas fomes, inventaba juegos para regalar premios que no le resultaban. Patético o "Amateur" como diría un amigo. Enfin la cosa es que toda la noche anució que habría un invitado sorpresa "no se lo pierdan". Bueno sorpresa, sorpresa no era ya que a la primera que preguntó "alguien sabe de quien se trata?" la mitad del publico le achuntó. Total que aparece el "invitado sorpresa", un tal menganito "ex-operación triunfo". Era una pulga histérica que no paraba de saltar correr y a veces, cantar. No enganchó mucho con el público que se marchaba ya para casa. "No se me vayan! Gritaba mientras pedía que le siguieran con las palmas. Duro. A la mitad del segundo tema hace parar el playback (!!!) y dice "Me he equivocado de letra!!...Lo siento...Pero no pasa nada, volvemos a empezar!! Dj, musica! ....
...
Los bolos de verano son así.