sábado, marzo 29, 2008

It's night time in the big city...

Con esta frase empiezan todos los programas que disfruto de la serie "Theme time radio hour with your host Bob Dylan". Unos programas de XM Satellite Radio conducidos Dylan con su voz de carajillo seleccionando canciones alrededor de temas tan variados como : Coches, divorcio, ojos, lágrimas, beisbol, madre...

La radio me remite a un tiempo pasado de TV en blanco negro, de cartas de ajuste y donde los computadores no eran más que una fantasía de la ciencia ficción. Otra época...
Cuando escuchaba la radio a escondidas con mi abuela, un programa de corazones solitarios donde la locutora (una santa para mi abuela) aconsejaba y ayudaba a los que la llamaban en medio de la noche.
Cuando a través de radio Pica, una supuesta radio pirata de Barcelona, descubrí como una revelacíon el blues de Muddy Waters...
Cuando escuchaba el futbol todos los domingos en "Con la verdad por delante" (esto lo sigo haciendo hasta el día de hoy)
Enfin un serire de programas muy aconsejable para todos los Dylananios y Dylanistas como yo.

Hay un blog al respecto con la posibilidad de descargar los programas

http://ttrh-blog.patrickcrosley.com/





Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger sole said...

un auténtico pirata dylanista... me gusta mucho el blues (disfruto desde mi ignorante y disperso oído) me gusta la radio en versión blanco y negro, no er jurgol.

ya ves, soy la primera, debes asomar tu palabra por algún blog para que te conozcan...ta bueno este espacio.

un beso

11:33 p. m.  
Blogger Arturo Santanac said...

sorry loco, no tiene dnada que ver, pero: He averiguado sobre la historia de Los Indices, he escuchado el tema que tienen editado, y los encuentro increibles. Son un pilar fundamental del rock-punk chileno.
Ojala existiera alguna forma de rememorar aquellos años. Si bien no sé si con una rejunta, pero por lo menos con un My Space o algo.

Saludos.

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home