martes, septiembre 16, 2008

PATRIA!

Bueno, llevo algo más de un mes de vuelta acá en Chile, en Santiago (para ser exactos y por aquello de que Stgo. is not Chile)...El sentimiento de país se ve acentuado por el bombardeo nacionalista que supone aterrizar en septiembre el mes del la PATRIA. La eterna pregunta ¿Qué es Chile? ¿Cómo somos los chilenos?...Enfin tema para largo...
Paisajes reconocibles, caras amigas y decepciones muy asumidas...Hoy por fin encontré la música que le viene a esta ciudad, su banda sonora ideal y es el tema "Jigsaw fall in to place " de Radiohead. Especial para escuchar desde la ventanilla de la micro y pensar en:
El funcionario de aduanas que después de hacerme esperar 2 horas bajo la lluvia de San Antonio y de revisar mis 72 cajas, inclinó lentamente la cabeza de una lado para otro al observar los cuadros de mi amigo Prats y soltar un " y eso que es?"....silencio..."Pero vale más de lo que usted pone acá!"
La tipa loca del cybercafé que le decía a gritos por teléfono a un tipo "No mi amor. si yo te mato y luego me mato. Noooo...si no estoy loca....Vamos a ser portada de la Cuarta!"
El loro gris claro que mi hija Uma, de 2 años, bautizó como Moby Dick!
Las caras de mis amigos con la pregunta recurrente "Y porqué se volvieron?!"
Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola, seguro que te acuerdas de mí. Pasba por allí y vi tu nombre, y me acordé. Mucos recuerdos y espero que me encuentres tu también, pero con música... aquí !!!
Que raro es esto, después de más de 20 años !!!
Saludos, abrazos para tí de parte de Román !
http://www.myspace.com/romanmyspace

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home